Caribes de Anzoátegui es campeón de la LVBP

Caracas.- 29 enero CBST INFO. LORENA BENÍTEZ.- Los Caribes de Anzoátegui se titularon este miércoles campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), correspondiente a la temporada 2014-2015, tras vencer 8-3 a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo.
Con este triunfo, Anzoátegui obtiene su segunda corona en la LVBP, tras vencer a los eléctricos en cuatro de los cinco duelos en los que se enfrentaron en la serie final.Caribes2
Niuman Romero, José Castillo, Oscar Salazar, Alexi Amarista, Ehire Adrianza y José Gil fueron los jugadores que le generaron carreras a la tribu, mientras que por los bucaneros los jugadores Endy Chávez, Adonis García y Josmil Pinto fueron los encargados de anotar las únicas tres carreras para el equipo.
Caribes de Anzoátegui será el encargado de representar a Venezuela en la Serie del Caribe 2015, que se realizará entre el 2 y 8 de febrero en el estadio Hiram Bithorn, ubicado en San Juan, Puerto Rico.
La tribu se enfrentará a Tomateros de Culiacán, quienes representarán a México en la serie; Gigantes del Cibao, campeones de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana; Vegueros de Pinar del Río, por Cuba, y Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.