Candidatos del pueblo por Nueva Esparta inscribieron su candidatura

Gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa

Caracas, 04 agosto – CBST- LORENA BENÍTEZ – El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, informó que siguiendo con el mandato del presidente Nicolás Maduro, este martes se inscribieron los candidatos de la Patria de los circuitos 1, 2 y en lista, ante el Consejo Nacional Electoral del municipio Capital.

“Dinorah Villasmil, Dante Rivas, Febres Rodríguez y Manuel Niño. Para el circuito 1: Quendi Graterol y Ruddy Rodríguez; en el circuito 2: Anthony Coelo y Elisa Nillan y en el circuito 3: Ali Riomero y María Lopéz, candidatos de la alianza perfecta de cara a las elecciones del 6 de diciembre”, dijo Figueroa.

Asimismo, precisó que irán a una campaña segura para una victoria admirable el 6 de diciembre cuando se realicen las elecciones parlamentarias, “y le demos más poder al pueblo como lo quiso y lo dejó plasmado el Comandante Eterno Hugo Chávez en el Plan de la Patria”.

Por último, manifestó que espera todo el apoyo de las UBCH, el Gran Polo Patriótico, la Juventud y la militancia del Partido Socialismo Unido de Venezuela, para lograr un triunfo perfecto y lograr tener roja rojita toda la Asamblea Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.