Candidatos del pueblo por Caracas formalizan su postulación ante el CNE

Foto: AVN

Caracas, 05 agosto – CBST- LORENA BENÍTEZ – El Gran Polo Patriótico y simpatizantes de la Revolución Bolivariana, este miércoles acompañaron a los candidatos del pueblo a realizar la inscripción de sus candidaturas, rumbo a las elecciones del próximo 6 de diciembre.

La información la suministró Jorge Rodríguez, Jefe del Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien acompañó a los candidatos de la Patria en la inscripción de las candidaturas rumbo a las parlamentarias.

“Cero sectarismo, todas somos hermanos en esta campaña por la vida, en esta campaña por la Patria, y estamos seguros que vamos a triunfar en esta consulta electoral que se realizará el próximo 6 de diciembre”, dijo Rodríguez.

Asimismo, los candidatos expresaron su agradecimiento al presidente de la República, Nicolás Maduro y a todos los caraqueños que hoy están apoyando la candidatura de todos los camaradas revolucionarios.

La candidata nominal, Tania Díaz, manifestó la emoción que la embarga al ser una candidata a la Asamblea Nacional en representación del pueblo venezolano.

“Todos los venezolanos debemos sentirnos felices porque hoy estamos realizando la inscripción de todos los candidatos revolucionarios a la Asamblea Nacional, para representar a todos los venezolanos en el Parlamento y para seguir el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”, dijo Díaz.

El candidato por el circuito 1 de Caracas, Ernesto Villegas, señaló que si la derecha llegara a ganar las Parlamentarias se pelearían para repartirse el país, como lo hizo en abril de 2002, durante el golpe de Estado contra el presidente (en ese entonces) Hugo Chávez.

“Gracias a Dios y al Comandante Eterno Hugo Chávez hoy podemos decir que estamos bendecidos con la misma lluvia que cayó durante el cierre de campaña de Chávez. Vamos a la victoria admirable el próximo 6 de diciembre para afianzar el proyecto socialista y revolucionario que está plasmado en el Plan de la Patria”, expresó Villegas.

Los candidatos por Caracas son: Ernesto Villegas y Freddy Bernal, Zulay Aguirre, Daniel Aponte, Jesús Faría, Jacqueline Faría y Juan Carlos Alemán, vía nominal, y Tania Díaz, Iglenia Medina, Rodbexa Poleo y Fabiola González, por voto lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.