Canciller Arreaza se reunirá este martes con su homólogo uruguayo

CBST-info. AVN.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, llegó este martes a la ciudad de Montevideo, Uruguay, para reunirse con su homólogo Rodolfo Nin Novoa, informó la Cancillería de Venezuela a través de Twitter.

Durante su intervención en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su 72 período de sesiones que se realiza en Nueva York, Estados Unidos, realizada a finales de septiembre, el ministro para las Relaciones Exteriores de Uruguay rechazó la escalada verbal por parte del Gobierno de Estados Unidos, como paso previo a acciones de carácter más violentas.

“Exhortamos a los países, especialmente a los grandes como Estados Unidos, a evitar escaladas verbalesque siempre anteceden a lo largo de la historia a tragedias mayores, midiendo cada palabra con responsabilidad y rehuyendo a toda retórica de la violencia”, expresó el diplomático sureño en esa oportunidad.

Venezuela es, en la actualidad, víctima del asedio y el bloqueo económico ilegal del gobierno estadounidense, que pretende asfixiar al pueblo venezolano con la intención de derrocar a la Revolución Bolivariana y al Gobierno que lidera el Presidente, Nicolás Maduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *