Campesinos respaldan reelección de gobernador Francisco Rangel Gómez en Bolívar

Organizaciones que agrupan a pequeños productores agrícolas, pescadores y beneficiarios de la Gran Misión AgroVenezuela reiteraron este jueves su apoyo al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Francisco Rangel Gómez, para ser reelegido como gobernador de Bolívar en las elecciones del próximo 16 de diciembre.

Así lo informó en rueda de prensa en Ciudad Bolívar el coordinador del Comando de Campaña Carabobo por el sector agrícola en esta entidad, Renny Peña, acompañado por miembros del Frente de Campesinos y Pescadores Simón Bolívar y otras organizaciones de trabajadores del campo y la pesca de nueve municipios de los 11 municipios de esta entidad.

“Los campesinos y productores organizados del sur del país apoyamos a Rangel Gómez, quien ha mostrado una gestión revolucionaria en el impulso a la producción de alimentos en la entidad, la mejora en los servicios públicos en las comunidades rurales y en el financiamiento para la mecanización y adquisición de los insumos que necesitamos”, refirió.

Indicó que durante sus ocho años de gestión el gobernador Rangel Gómez ha impulsado políticas para estimular la producción de alimentos que anteriormente eran traídos desde otras regiones del país.

“Estas políticas permitieron posteriormente arrancar con fuerza la Gran Misión AgroVenezuela, que a la fecha ha tenido un gran éxito en el proyecto de convertir a Bolívar de región minera e industrial a una zona productora de los alimentos que necesitamos los venezolanos”, aseveró.

Por su parte, el coordinador regional del Frente Nacional de Campesinos y Pescadores Simón Bolívar, Fernando Pérez, reiteró el apoyo de esta organización a la candidatura de Francisco Rangel Gómez.

“La victoria de Rangel Gómez es una necesidad para continuar impulsando los proyectos de financiamiento para adquisición de maquinaria y semillas, la mejora de la vialidad rural y otros proyectos que serían abandonados en caso de ganar un candidato de la derecha”, indicó.

Los Comentarios están cerrados.