Pérez Abad presidente del Bicentenario

Banco Bicentenario ofrecerá servicios en horario adaptado a “plan de contingencia eléctrica”

El presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, informó sobre los resultados del encuentro que sostuvo con autoridades de la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) y otros representantes de la banca pública y privada del país.

La reunión se realizó con el objetivo de “garantizar el óptimo funcionamiento de las entidades financieras y los servicios bancarios en beneficio del pueblo venezolano, tras el ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN)”, refiere una nota de prensa difundida por la entidad.

Pérez Abad añadió que articularon estrategias para preservar la estabilidad del Sector Financiero Nacional “de manera mancomunada” con el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (UNIF) y el Banco Central de Venezuela (BCV).

“Se acordó que el servicio comercial en en las oficinas bancarias sería en un horario especial de 9:00 am a 2:00 pm, con el propósito de garantizar la óptima continuidad en los servicios bancarios en cuanto a plataforma tecnológica, Banca Electrónica y Cajeros Automáticos”, detalló el jefe bancario.

Asimismo, señaló que el Banco Bicentenario se suma “a la campaña que promueve el uso consciente y racional de la energía eléctrica en las instituciones y hogares venezolanos” al tiempo que ratificó el “compromiso de la institución con la paz y tranquilidad de la población”.

Fuente: Globovisión

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *