Así podrá comprar con el carnet de la Patria

CBSTinfoÚN.- Mediante la nueva modalidad de pago electrónico, Billetera Móvil, la cual se realiza a través del código QR del Carnet de la Patria, los venezolanos podrán adquirir de manera rápida y segura, bienes, servicios y rubros de la cesta básica distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Estos son los pasos que debes seguir para comprar con el carnet de la Patria y hacer de este una Billetera Móvil:

1.- Ingresa a la página web www.billeteramovil.gob.ve

2.- Selecciona la opción comprador y luego descarga e instala la aplicación móvil.

3.- Elige el icono Tienda Móvil y después presiona el recuadro de la derecha.

4.- Coloca tu número de cédula o escanea el código QR del Carnet de la Patria.

5.- Introduce la contraseña (Si vas a ingresar por primera vez, coloca los seis últimos dígitos del código del Carnet de la Patria.

6.- Entra y crea tu PIN de compra

7.- ¡Listo, ya podrás pagar con tu Billetera Móvil!

Tanto para la venta o la compra, el vendedor seleccionará en su teléfono los productos con precios y cantidad, después escaneará el código QR del Carnet de la Patria del comprador y este al verificar el monto escribirá su clave y listo.

Todas las personas que posean el Carnet de la Patria podrán registrarse y descargar la aplicación cuyo uso estará destinado a la compra-venta de los productos Clap. Es importante mencionar que no se necesita cuenta bancaria y la recarga del carnet puede hacerse en cualquier taquilla de la Banca Pública Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *