Aplican ocupación temporal a Coposa por 180 días para frenar especulación

Cbst.- Info.- UN.- 25 de Abril de 2020.- El gobierno de Venezuela anunció este viernes que comenzó un proceso de fiscalización de las empresas privadas en el país para frenar la especulación, tal y como lo ordenará este miércoles, el presidente de la República Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien detalló que se aplicarán dos tipos de medidas contempladas en la Ley Orgánica de Precios Justos.

La primera de ellas va directamente aplicada a la Empresa Coposa quien tendrá una ocupación temporal, en el estado Portuguesa por 180 días que pueden ser prorrogados.

«Con eso se busca que continúe la producción, pero que no se convierta en un marcador de precios especulativos», detalló la vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez.

» Llamamos a que esa conciencia nacional que ha prevalecido en nuestra lucha para preservar la soberanía de nuestra patria también se exprese en la tranquilidad y en los derechos socioeconómicos del pueblo», dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.