EL AISSAMI: YA NO HABRÁ NINGÚN PODER CONSTITUIDO QUE GENERE TRABAS A LA ECONOMÍA NACIONAL

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, manifestó este miércoles durante el Consejo Nacional de Economía Productiva que cualquier ley económica que se aplique en el país “no resulta eficiente ni eficaz porque hay una grave distorsión provocada por factores que intervienen directamente en nuestro sistema económico”.

Sin embargo, aclaró que “ya no habrá ningún actor, ningún poder constituido, específicamente la Asamblea Nacional, que genere trabas o pretenda establecer mecanismos para seguir trastornando la economía nacional”.

Ante esto, en nombre del Gobierno, propuso “que junto con la Asamblea Nacional Constituyente se genere una amplia consulta en el marco de los 15 motores económicos y productivos para seguir visibilizando las potencialidades instaladas a nivel nacional y medir las capacidades productivas”.

Resaltó la importancia de impulsar el desarrollo de las fuerzas productivas locales y de este modo dejar atrás el modelo rentista.

“El mandato está claro, y sobre todo es un mensaje al sector productivo nacional: con la Asamblea Nacional Constituyente vamos a sentar las bases constitucionales para migrar y seguir transitando hacia esa Venezuela potencia”.

Aclaró que no están satisfechos y que “ningún revolucionario puede estar satisfecho” porque aún “queda mucho por construir. Estamos recién consolidando un modelo, nuestro socialismo, en medio de circunstancias y adversidades”.

(Globovision)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *