Activistas en el mundo están en contra la intervención militar en Venezuela por parte de los EEUU

CBST Noticias.- Entre las principales organizaciones no gubernamentales (ONG) que han rechazado las acciones de injerencia de los agentes del Gobierno de los EEUU está  Code Pink (Código Rosa),  una muy activa ONG  que se describe a sí misma como un “movimiento de paz social y justicia social que trabaja para poner fin a las guerras y ocupaciones financiadas por los Estados Unidos.

Haciendo un breve repaso de participaciones de activista a favor de la no intervención militar en Venezuela, tenemos la última y no menos importante de Código Rosa (Code pink) esta organización a través de una activista interrumpe el discurso del secretario de Estado de EEUU Mike Pompeo, en la sesión de Organización de Estados Americanos (OEA) y urge a no apoyar el “golpe de Estado en Venezuela”.

También el conocido músico Roger Waters, ex líder de Pink Floyd.  El artista británico utilizó su cuenta de Twitter para pedir a sus cerca de 270.000 seguidores que dieran su apoyo a una marcha a favor del líder bolivariano, Nicolás Maduro. Waters, que tiene una cruzada personal contra Donald Trump, y la postura internacional liderada por Estados Unidos.

Así mismo personalidades adscritas a la Red de intelectuales, artistas y movimientos sociales en defensa de la humanidad en Venezuela” Señalan constantemente que lo que ocurre en Venezuela se trata de “una estrategia insurreccional del imperialismo”, basada en el concepto de guerra de cuarta generación”.

Igualmente, diversas agrupaciones que integran la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela han realizado varias protestas frente a la embajada de los Estados Unidos de Norteamérica como parte de las medidas de presión que ejercen al gobierno que encabeza el presidente Nicolás Maduro.

Venezuela también ha recibido el respaldo de organizaciones como el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y la Nueva Central de Trabajadores (NCT), que se han plantado en diferentes actividades para tomar el micrófono y alzar la voz en contra de las políticas amenazantes del gobierno de presidente Donald Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.