Estos son los pranes que quedan tras la muerte del picure

picure-1-696x399

CBSTinfo.- Con la muerte de El Picure el Gobierno nacional se anotó un exitazo, que no pudo ser mingoneado ni siquiera porque de inmediato se activaron varios medios privados de comunicación y sus respectivas webs, varias organizaciones no gubernamentales e individualidades a tratar de minimizar la acción o para tratar de sembrar dudas sobre la forma en que ocurrió la muerte y los derechos humanos. Y fue un exitazo, entre otras cosas, porque bastante que se dijo, no se sabe aún si con razón o por pura especulación, que El Picure estaba apadrinado por unos “chivos” militares, que tenía contactos en la policía y hasta en el Ministerio del Interior.

Ahora, la cosa no puede quedar en la muerte de José Antonio Tovar Colina (“El Picure”), hay que ir ahora tras la búsqueda de Juvenal, el Niño Guerrero, el Koala, Lucifer, el Coqui; hay que estar pendiente de quién va a reemplazar a El Picure; hay que aprovechar para extremar los controles en las cárceles, sobre todo en Tocorón y la PGV; hay que mantener monitoreados permanentemente a los hampones de Primero de Mayo, El Valle y la Cota 905.
El Juvenal

Por cierto que estuvo circulando por las redes un supuesto comunicado firmado por Lucifer, líder criminal de El Valle, en el que insta a atentar contra todo lo que tenga uniforme o vehículos que digan “uso oficial”. Hay que estar vigilantes.

Otro éxito rotundo del Gobierno venezolano esta semana lo constituyó sin duda alguna la muerte de Jámilton Suárez Ulloa, criminal paramilitar de nacionalidad ecuatoriana conocido como “El Topo” y que era buscado activamente en varias regiones del país, e incluso a través de Interpol, por el asesinato de 17 mineros de la población de El Callao, en el estado Bolívar. Suárez Ulloa habría muerto junto a tres integrantes de su banda en un enfrentamiento con agentes del Sebin, cuando regresó al estado Bolívar en busca de unos fusiles que había dejado enterrados. El tiroteo ocurrió el viernes.

El niño guerrero

El lucifer
a la derecha el coqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.