Ildemaro Villarroel

12.450.000 personas han sido atendidas con la GMVV

CBST Noticias.- Un total de 12.450.000 personas han sido atendidas con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) mediante la entrega de 2 millones 600 mil hogares en todo el país.

La información la dio a conocer este domingo el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, quien precisó que las 2 millones 600 mil familias que han recibido un apartamento digno son las familias que más la necesitan.

En un programa especial que transmitió Venezolana de Televisión (VTV), Villarroel destacó que del total de casas construidas por la GMVV un 37,4% ha sido por autoconstrucción del poder popular, “dándole los materiales, la asesoría técnica, el mismo pueblo va construyendo”.

El ministro quien recordó que el pasado viernes 12 de abril se develó el hito 2 millones 600 mil viviendas en el Urbanismo La Vega II, ubicado en el municipio Los Guayos, estado Carabobo, reiteró  que “lo importante detrás del número es que nosotros hemos atendido a la población más necesitada en nuestro país sin distingo de religión, raza, sexo, ideologia política”.

“Nosotros no pedimos carnet de ningún tipo de afiliación política para inscribirse en el carnet de la patria, ni para inscribirse en la plataforma patria que es el método para la asignación de vivienda”, agregó.

 

Fuente: AVN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.