10.970.556 personas han respondido encuesta del Sistema Patria

Cbst.- Info.- UN.- 18 de Mayo de 2020.- La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó este sábado que un total de 10.970.556 personas han respondido hasta este día en horas de la noche la encuesta del Sistema Patria.

En rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez explicó que el sondeo busca afinar y conocer la opinión de los venezolanos sobre la cuarentena, con el fin de construir lo que debe ser el devenir en medio de la pandemia del coronavirus.

La encuesta, que mantiene los ítems epidemiológicos y de salud anteriores que ya habían sido contestados, para que sean actualizados de acuerdo con la evolución de sus condiciones personales, incorpora nuevos planteamientos sobre las eventuales condiciones para flexibilizar la cuarentena social, colectiva y voluntaria que se está desarrollando en todo el país.

La vicepresidenta informó previamente que en las últimas 24 horas se registraron en el país 45 nuevos casos de Covid-19, 19 corresponden a mujeres y 26 a hombres, para un total de 504 contagios en todo el territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.