Willian Ojeda pide a la derecha a debatir su paquete económico con el pueblo

El diputado Willian Ojeda, recientemente expulsado del partido político de oposición Un Nuevo Tiempo (UNT), hizo este domingo un llamamiento a la derecha a debatir el paquete económico oculto que mantiene el candidato presidencial conservador, Henrique Capriles Radonski.

«Vamos a abrir la discusión, que se explique el programa económico, cada uno de los pasos de ese programa, y que de ese debate se retroalimente la sociedad venezolana», expresó Ojeda en una rueda de prensa que ofreció en el edificio de Pajaritos de la Asamblea Nacional (AN).

En su pronunciamiento, Ojeda ratificó los planteamientos que denunció el pasado jueves 6 de septiembre, cuando alertó sobre los «trasnochos neoliberales» ocultos del paquete de medidas económicas de Capriles Radonski.

Además, aseguró que fue víctima de «uno de los juicios políticos sumarios más cortos de la Historia republicana» de Venezuela, en referencia a la reunión que derivó en su expulsión de UNT, y afirmó que esta decisión obedeció a presiones externas al partido.

El parlamentario también confirmó que la movilización de la oposición durante el simulacro nacional de votación celebrado el pasado 2 de septiembre «no funcionó», sostuvo que «es necesario aplicar los correctivos», al tiempo que alegó que «mentir» sobre esto «es faltar a la noble esperanza del pueblo».

De Igual manera, señaló que la convocatoria a sus declaraciones del jueves no fue exclusiva al sistema nacional de medios públicos, tal como han señalado sus críticos, y lamentó la intolerancia de la que ha sido objeto. No obstante, agradeció también las «muestras de solidaridad» que dijo haber recibido de los venezolanos y de opositores.

Los Comentarios están cerrados.