West Bromwich propina costosa derrota al Manchester United

van-gaalEl único tanto del encuentro lo marcó Jonas Olsson al minuto 64, 10 antes de que el holandés Robin van Persie fallara un penalti que pudo haber rescatado un punto con la igualada

Caracas, 02 mayo. CBST INFO. SOIREE BENÍTES.- West Bromwich le propinó este sábado una costosa derrota al Manchester United, que le frena la posibilidad de escalar posiciones en la Liga inglesa de fútbol.

El único tanto del encuentro lo marcó Jonas Olsson al minuto 64, 10 antes de que el holandés Robin van Persie fallara un penalti que pudo haber rescatado un punto con la igualada.

Por su parte, Liverpool aventajó 2-1 a Queens Park Rangers y mantuvo sus opciones de clasificarse a la Liga de Campeones, al ratificarse en el quinto puesto.

Los de la ciudad de The Beatles se adelantaron con un buen gol del brasileño Filipe Coutinho (19), pero el holandés Leroy Fer (73) empató para los londinenses, hasta que el capitán Steven Gerrard (87, de cabeza) cerró el marcador.

En otros resultados, Leicester venció a Newcastle 3-0, Aston Villa a Everton 3-2, Sunderland a Southampton 2-1, Swansea City a Stoke City 2-0 y West Ham a Burnley 1-0.

Mañana proseguirá la jornada con los enfrentamientos Chelsea-Crystal Palace y Tottenham-Manchester City, y finalizará el lunes con el Hull City-Arsenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *