En Voluntad Popular ya dicen que no son Guaidó

Cbst.- Info.- UN.- 10 de Julio de 2020.- El diputado José Gregorio Noriega aseguró ayer que el partido Voluntad Popular es representado por sus dirigentes parroquiales y municipales en las comunidades, no por Leopoldo López ni Juan Guaidó.

“No somos terroristas y por eso celebramos que con esta sentencia comience un nuevo transitar de este partido naranja hacia esta ruta electoral, que es la ruta que jamás hemos debido dejar porque nos ha dado resultados en la oposición”, dijo el parlamentario.
Asimismo, destacó que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, la cual coloca al frente de la junta ad-hoc de Voluntad Popular, a su juicio, hace “justicia”.

“Estamos muy contentos por esta sentencia. En nombre de la militancia de VP, queremos expresar nuestro beneplácito a esta sentencia que hace justicia frente a acciones que se tomaron recientemente y que vulneraron nuestro derecho a la defensa, al debido proceso y toda una serie de irregularidades desde el punto de vista jurídico”, agregó en referencia a los últimos acontecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.