#Viviendas La construcción de estas serán financiadas con Petros.

CBSTinfo.- ÚN/Emen.- La Tesorería de Criptoactivos y el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) firmaron este martes un convenio para la construcción de las próximas 236 mil viviendas que entregarán a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Se acaba de firmar el primer convenio histórico para la construcción de 236 mil viviendas a través del petro“, expresó el presidente Nicolás Maduro durante la entrega de la vivienda número 2 millones en el sector Mirador de Caiza, en Charallave, estado Miranda.

El jefe de Estado firmó el punto de cuenta mediante el cual deposita 2.300.o00 petros a la Gmvv para la construcción de estas viviendas.

“Nada ni nadie parará al petro, ni Trump, ni un millón de Trump podrá detenernos en el petro (…) Nadie va a parar la criptomoneda venezolana”, expresó el mandatario.

El Presidente condenó las sanciones impuestas este lunes por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra la criptomoneda venezolana petro. “Un decreto vergonzoso, ilegal, absurdo, que lamentablemente fue solicitado por la oposición venezolana”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *