VIETVEN fabrica socialista generando inclusion al Campo Laboral

Trabajadores recibiendo Charla sobre seguridad industrial

Crear espacios de productividad y empleos dignos, es una de las misiones fundamentales de la revolución. En la Península de Paraguaná tenemos varios ejemplos de cómo se trabaja para lograrlo, como lo son la fábrica de celulares (VETELCA) y la fábrica de computadoras (VIT), ahora para reforzar la producción nacional, mediante un acuerdo entre Venezuela y Vietnam abrirá sus puertas la fábrica de bombillos ahorradores de energía VIETVEN.
Más de 341 futuros trabajadores de la empresa están siendo captados y capacitados en los diferentes aspectos técnicos y de seguridad para el funcionamiento operacional de la planta Lilia Fernández gerente de recursos Humanos manifestó que: En este convenio con Vietnam Venezuela tendrá una participación del 70% en la responsabilidad de la creación de la empresa recursos económicos, espacio físico y estructura, recursos humanos etc. Y Vietnam nos brindara los conocimientos, adiestramiento del personal y la tecnología de producción en cuestión.
En este proyecto se verán beneficiados estos 341 compatriotas quienes además te tener una oportunidad en el campo laboral tendrán acceso a la seguridad social y otros beneficios del sistema laboral venezolano, cabe destacar que la mayoría de los ingresados a la fabrica son trabajadores jóvenes y estudiantes quienes tendrán la oportunidad de crecer laboralmente dentro de la empresa e ir haciendo más eficiente el proceso de producción a lo largo de su carrera dentro de la fabrica VIETVEN

 

Los Comentarios están cerrados.