Vielma Mora: El Táchira será una gran potencia

José Vielma Mora, candidato socialista a la gobernación del Táchira

El candidato a la gobernación del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora convidó a todas y todos los revolucionarios para recuperar la Gobernación del estado Táchira y prometió que de llegar a ser gobernador con ayuda de Dios, del presidente Chávez y los ministerios la entidad andina será una gran potencia.

El candidato del PSUV se comprometió a fortalecer la lucha contra el contrabando de combustible, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo.

Hizo un llamado al sector estudiantil a participar en una nueva construcción de la entidad aportando “ideas para poder dinamizar, fortalecer al estado Táchira y convertirlo en el sitial que se merece, proteger y fortalecer la agricultura, ganadería, piscicultura, el tema de las minas no metálicas, la artesanía y la cultura”.

Vielma Mora destacó que tanto su persona como el presidente Chávez desean llevar un mejor gobierno y modernizar al estado Táchira, actualmente en la desidia por estar en manos de la oposición.

“Bueno, eso lo vamos a hacer con la ayuda del señor Presidente de la República, él quiere llevar al Táchira la modernidad”, subrayó.

El candidato socialista señaló que “la parte oscura del estado Táchira es culpa del gobernador (César Pérez Vivas) y su tren ejecutivo.

“(Cesar Pérez Vivas) tiene a la mitad del tren ejecutivo en la cárcel de Santa Ana, presos por actos de corrupción. Imagínate la desinformación, que tiene casi 23 personas presas por el tema de corrupción”, señaló Vielma Mora.

También denunció que cuando el opositor Pérez Vivas llegó a la Gobernación del estado Táchira despidió a 3 mil personas aproximadamente. La inspectoría del Trabajo con sede en el estado Barinas, que es la jurisdicción del estado Táchira, mandó a reenganchar a esas ciudadanas y ciudadanos y todavía el gobernador Pérez Vivas no ha cumplido esta decisión.

Para un mejor servicio y atención a la ciudadanía tachirense el candidato socialista dio a conocer su cuenta oficial de Twitter:l (@vielmaestachira); también su correo electrónico vielmaestachira@gmail.com, a fin de mantener contacto directo con las y los habitantes de la entidad y de todo el país.

Los Comentarios están cerrados.