Video| Cabello: Gobierno ha recuperado más de Bs. 6 millones en billetes de 100

El dirigente del Psuv ratificó que el estado Bolívar se encuentra en absoluta normalidad

diosdado-cabello

CBST.info/  El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles durante su programa semanal “Con el mazo dando” que “más de seis millones de bolívares en billetes de 100 fueron recuperados por el Gobierno nacional”

Por otra parte, sostuvo que el estado Bolívar se mantiene en absoluta tranquilidad.

Aseguró que sí se está aplicando un Plan Cóndor contra Venezuela desde Estados Unidos. Lo principal de este plan es atacar la economía, dijo el parlamentario del Bloque de la Patria.

Violencia, paramilitarismo y narcotráfico también son aristas del Plan Cóndor, así como el ataque a las organizaciones sociales, sentenció. “Por eso nos quieren sacar, no van a descansar ni un día “, agregó.

En este sentido, dijo que las fuerzas revolucionarias deben mantenerse unidas.

Dijo también que “fue muy raro” que atacaran la banca electrónica de las principales entidades financieras del Estado. “¿Y las privadas?, ni con el pétalo de una rosa”, expresó.

Cabello afirmó que la oposición ahora utiliza la Constitución de la República para tratar de atacar al Gobierno. Dijo que “nosotros no le robamos el referendo, nosotros no necesitamos eso, nosotros elegimos a Nicolás Maduro y queremos que termine su mandato”.

UN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *