Víctor Clark escucha propuestas y necesidades del Pueblo falconiano

CBSTinfo.-(SF) Con gran colorido y algarabía los partidarios revolucionarios acompañaron al candidato a la gobernación del estado Falcón, Víctor Clark y demás dirigentes del Psuv, en una marcha que partió desde la plaza el redondel de la Vela de Coro, hasta el gimnasio Iriner Jiménez, donde se dirigió a la maquinaria 4 por 4 y las Ubch, para escuchar las propuestas y necesidades de las comunidades y dar a conocer parte de su plan de trabajo.

“Nosotros necesitamos escuchar la voz de nuestra base, de nuestras comunidades, de nuestra dirigencia, para fortalecer los proyectos y planes de inversión en el corto plazo en materia hídrica, en materia de seguridad, servicios, turismo, es decir un conjunto de necesidades que a nivel del municipio se requieren y que nosotros necesitamos fortalecer y para eso hacemos un trabajo intenso en un recorrido casa por casa”. Afirmó el candidato del gran polo patriótico.

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional Jesús Montilla quien también es coordinador regional del Psuv, destacó la importancia de un triunfo contundente en las elecciones regionales por parte de las fuerzas revolucionarias, para hacerle frente a las amenazas del gobierno de los estados unidos.

“Nosotros estamos obligados a obtener una victoria en el mes de octubre, porque sería una manera contundente de decirle a esta oposición apátrida que se ha encargado de pedir sanciones contra Venezuela, de parar sus intenciones, a mí me contaron y no creía y tuve que escuchar a Julio Borges, en un programa de televisión internacional llorando para que intervinieran el país, es una oposición apátrida y sin alma”. Sentencio el dirigente socialista Jesús Montilla.

Con este recorrido por el municipio Colina, ya son 14 los municipios visitados por el candidato Víctor Clark en toda la región falconiana, afinando la maquinaria electoral con miras a los comicios previstos para el mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *