Venezuela solicitará extradición de JJ Rendón, Vergara y Goudreau

Cbst.- Info.- UN.- 9 de Mayo de 2020.- El Ministerio Público (MP) solicitó este viernes órdenes de aprehensión contra Juan José Rendón y Sergio Vergara, así como contra Jordan Goudreau por su implicación en el diseño, financiamiento y ejecución de los planes terroristas y de intento de golpe de Estado contra Venezuela.

«En vista de que se encuentran fuera del país, solicitaremos su inclusión con alerta roja en el sistema de Interpol, así como su extradición a territorio venezolano», informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, este viernes, en declaraciones desde la sede principal del Ministerio Público, en Caracas.

Precisó que estos ciudadanos, de manera pública y notoria, han expresado en comparecencia televisiva que su plan era matar venezolanos y sus delitos no pueden quedar impunes.

Asimismo, informó que activarán 22 órdenes de aprehensión contra otro grupo de personas que también participaron en la operación contra Venezuela.

Indicó que un total de 31 personas entre mercenarios y personal de apoyo ha sido imputado por la incursión marítima terrorista en las costas de Venezuela la cual fue frustrada el domingo pasado, anunció el fiscal general de la República, Tarek William Saab, este viernes.

«Hasta la fecha han sido detenidos 31 implicados entre mercenarios y equipo de apoyo», puntualizó Saab en declaraciones desde la sede principal del Ministerio Público, en Caracas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.