Presidente Maduro activa el servicio de Bus Belén en el estado Miranda

maduro

Caracas, 04  junio. CBST – LORENA BENÍTEZ.-  El presidente Nicolás Maduro activó este jueves la ruta de Bus Belén en el urbanismo Ciudad Belén en Guarenas, estado Miranda. Durante la actividad el Mandatario hace un recorrido por la zona en compañía de la ministra Carmen Meléndez y el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez.

El presidente Nicolás Maduro activó este jueves la ruta de Bus Belén en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Ciudad Belén en Guarenas, estado Miranda. Durante la actividad el Mandatario hace un recorrido por la zona en compañía de la ministra Carmen Meléndez y el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez.

El jefe de Estado llegó a bordo de una de las unidades del sistema de transporte que serán entregadas por el Ejecutivo Nacional a la comunidad, para también inaugurar un Base de Misión Socialista, entregar instrumentos musicales a niños de la Orquesta Sinfónica de Ciudad Belén, dos financiamientos al Poder Popular y dos asignaciones de Hogares de la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.