Venezuela propone estrategias para conservar estabilidad del mercado petrolero mundial

CBSTnoticias.-La declaración fue difundida por el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), Manuel Quevedo, a través de una transmisión de Venezolana de Televisión.

Durante la reunión 175 de los Estados miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y No Opep que se celebra en Viena, Austria, el ministro Quevedo señaló: “Los recursos del petróleo tienen que ser vistos para el desarrollo de los pueblos en materia económica y social”.

Detalló que los países productores necesitan realizar las inversiones para seguir manteniendo el flujo del crudo que es necesario para el desarrollo de las naciones.

El titular de la cartera de Petroleó informó que hasta el momento es exitoso la estabilización del mercado petrolero mundial. “Hay que seguir trabajando, vamos a seguir dibujando las estrategias para el año 2019”.

Referente al tema, el ministro Quevedo destacó la importancia de la participación de los miembros de la Opep y la continuidad del respeto con el propósito de seguir la independencia y la soberanía de los pueblos. /JML

http://vtv.mippci.gob.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *