Venezuela participa en Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo en Rusia

CBST-INFO.AG.- Este miércoles Venezuela participa en la °23 Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo en San Petersburgo, Rusia, donde hacen acto de presencia 150 miembros efectivos, más de 500 miembros afiliados, entre empresas privadas operadoras turísticas, ONG, Organismos Internacionales, entre otros.

La delegación venezolana es encabezada por el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, quien hasta el momento ha llevado a cabo diversos encuentros con representantes internacionales para fortalecer los lazos de cooperación entre Venezuela y el mundo.

A través de su cuenta de Twitter, Plasencia precisó que ha sostenido encuentros con: Zarina Doguzova, directora de la Agencia Federal de Turismo de Rusia; Zurab Pololikashvili, secretario General de la Organización de las Naciones Unidas para el Turismo y Anasha Campbell ministra de Turismo de Nicaragua, recoge VTV.

De acuerdo a la información suministrada por el país anfitrión, las reuniones de la Asamblea tendrán lugar del 9 al 13 de septiembre de 2019 en los siguientes lugares: la Biblioteca presidencial, el Palacio de Táuride y el centro de exposiciones y congresos ExpoForum.