En Venezuela hay paramilitares que buscan generar hechos violentos

CBSTinfo.-ÚN. El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP) , Saúl Ortega aseguró que en Venezuela  hay paramilitares del ex presidente colombiano Álvaro Uribe que buscan generar hechos violentos y tienen “una agenda para desestabilizar nuestro país”.

“Hay factores desestabilizadores de la SIA y paramilitares de Uribe en Venezuela que apoyan a los grupos violentos, porque hay una agenda de intervención del imperio norteamericano que quieren ir ejecutando. Hago un llamado al Gobierno nacional para que esté alerta ante cualquier movimiento por parte de grupos paramilitares en nuestro país”, dijo en el programa “Primera Página” que transmite Globovisión.

Ortega destacó que seguirán defendiendo la soberanía y la no intervención de ninguna otra nación en país. “Aquí en Venezuela no entra nadie, ni la OEA ni los Estados Unidos. Nosotros  defenderemos nuestra soberanía y nuestra patria se respeta. Los partidos políticos pueden tener sus diferencias pero las resolvemos por las vías establecidas en las leyes”, agregó.

De igual manera señaló que “la violencia armada ha venido por parte de la oposición. Nosotros lo pudimos ver en las guarimbas del año 2014, lo que pasó ayer en la marcha opositora está siendo investigada nadie puede ir a manifestaciones con armas porque se  estaría violando la Constitución”, puntualizó.

En tal sentido criticó que la Asamblea Nacional todavía se encuentra en desacato y “ la AN no puede destituir a ningún magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ellos no están facultados para realizar ese procedimiento. El Poder Moral es el único que puede abrir un expediente para evaluar a los magistrados del TSJ(…)”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *