Venezuela debuta el jueves contra Puerto Rico en Serie del Caribe 2017

CBSTinfo/Caracas, 31 Ene.- Las Águilas del Zulia, representante de Venezuela, llegaron este martes a Culiacán, México, para enfrentar la Serie del Caribe 2017, en la que debutarán ante el conjunto puertorriqueño Criollos de Caguas el jueves 2 de febrero.

El conjunto zuliano dirigido por Lipso Nava viajó a México con un lineup compuesto por 28 peloteros, entre los que destacan los grandeligas Freddy Galvis, José Pirela, Leonel Campos y Wilfredo Boscan.

La rotación del grupo de lanzadores abridores quedó de la siguiente manera: Wilfredo Boscán, Carlos Hernández, Omar Bencomo Jr, Raúl Rivero y Mitch Lively, reseñó la novena en su portal web.

Tras encarar el debut, las Águilas del Zulia enfrentarán el viernes a las Águilas de Mexicali, el sábado al equipo cubano Alazanes de Granma y el domingo a la escuadra dominicana Tigres del Licey.

Las semifinales se jugarán el lunes y la final el martes 7 de febrero.

Las Águilas del Zulia poseen dos títulos del caribe. El primero lo lograron en San Juan, Puerto Rico, en 1984, y el segundo en Mazatlán, México, 1989.

A continuación el roster completo del equipo:

Lanzadores: Carlos Hernández, Mitch Lively, Francisco Butto, Tiago Da Silva, Yorman Bazardo, Omar Bencomo, Leonel Campos, Wilfredo Boscán, Luis Ramírez, Raúl Rivero, Edgar Alfonzo, Wilfredo Ledezma, Rómulo Sánchez, Pedro Rodríguez, Hassan Pena.

Receptores: Jesús Flores, Francisco Arcia.

Infielders: Freddy Galvis, José Flores, José Castillo, Ronny Cedeño, Jonathan Herrera, Ali Castillo.

Outfielders: Alex Romero, Herlis Rodríguez, José Pirela, Denis Phipps, René Reyes.

Técnicos: Lipso Nava, Lino Connell, Wilson Álvarez, Jon Nunnally, Luis Ordaz, Alexander Delgado, Rainer Olmedo, Leonel Carrión, Edwin Moreno.

AVN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *