VEA AQUI LA ULTIMA LISTA DE PENSIONADOS DE IVSS Y LA MISION EN AMOR MAYOR

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) publica mensualemente la lista de los nuevos pensionados y nuevos pensionados por la Gran Misión en Amor mayor Venezuela consulte aquí las diversas listas mensuales.

En el siguiente enlace podrá consultar la lista de nuevos pensionados del IVSS y la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, que publicado en prensa nacional el domingo 24 de junio de 2012.

A partir del mes de julio, estos nuevos beneficiarios de los artículos del Decreto Ley 8694 comenzarán a recibir mensualmente a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales 1.780,44 Bs. equivalente al salario mínimo nacional, dando cumplimiento así a los principios de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela que está centrada en la solidaridad y corresponsabilidad entre el Gobierno Revolucionario y el Poder Popular.

Los beneficiarios cuyos números de cédula de identidad aparecen en este listado, deben dirigirse a las agencias bancarias correspondientes más cercanas a su residencia, a fin de abrir y formalizar su cuenta. – Descargue aquí la lista de 7.143 nuevos pensionados | 24-06-2012 – Descargue aquí la lista de 705 nuevos pensionados según decreto 7.401 | 24-06-2012

Los Comentarios están cerrados.