@vclarkb: ¿Quién ganó en Falcón?

¿Quién ganó en Falcón?

 

El domingo en la noche celebramos con alegría el comienzo de una nueva época en la política falconiana, desde estas tierras la generación de oro se abre paso en nuestro andar.

 

La humildad de Víctor, su campaña anti panfletaria (fue una campaña no un negocio) y el profundo vínculo que gestó con el pueblo le dieron la vuelta a las aspiraciones adecas y a los anhelos reformistas. No sonaron la diana, en plena mañana del día “D” se fue la luz, a media mañana no había toldos ni hidratación, las viejitas de la UBCH esperaban el arranque de las operaciones logísticas…

 

Los operadores políticos adecos esperaban tranquilos la victoria, confiados estaban en el trabajo de sus caballos de Troya. Pero un pueblo que sufre se aferra con fuerza a la esperanza, las gestas de febreros y abriles movieron corazones que iban a votar por conciencia, los patrulleros a pie se fueron de casa en casa “…de pueblo en pueblo a despertar a la gente”, los colectivos organizados en resistencia heroica hicieron la diferencia, enarbolaron las banderas de la dignidad y anunciaron el ocaso de los caudillos. En Falcón ganó Víctor y el pueblo, el poder popular hizo el milagro del Falcón que queremos, demostró de qué está hecho el pueblo que somos.

 

Víctor, Falcón más que agua, electricidad y la cajita del CLAP te pidió coherencia, el alcance de tu tarea es histórico y cuentas con un pueblo que está a la altura del compromiso, un pueblo que te ha escogido como guía para andar su camino a la redención, caminar por senderos de dignidad. Es la hora de hacer realidad aquella palabra que el señor Humberto lleva en los labios a todos lados, es hora de la vanguardia…

 

Francisco Garcia Reyes

 

Twitter: @FranJPSUV

 

IG: @FranPSUV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *