Usuarios de las redes sociales acusan a Guaidó de la salida de Directv

Cbst.- Info.- UN.- 20 de Mayo de 2020.- Tras conocerse este martes que la empresa de televisión satelital, Directv, cerró sus operaciones en Venezuela, debido a las sanciones impuestas por los Estados Unidos (EEUU) y el bloqueo criminal del Gobierno de Donald Trump, usuarios de las redes sociales reaccionaron en contra de Juan Guaidó.

El diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, ha alimentado el bloqueo de EEUU en contra de Venezuela.

Ante el anunció de la empresa de telecomunicaciones, los usuarios y seguidores de la oposición venezolana se fueron en contra de Guaidó, al quedar en evidencia el daño que le está haciendo a los venezolanos con el llamado que ha hecho a EEUU ha aplicar más sanciones a los venezolanos.

Asimismo se han manifestados diputados venezolanos. El diputado a la Asamblea Nacional, José Antonio España, aseveró este martes que Juan Guaidó es el culpable de lo que pasó con Directv en Venezuela.

En el programa Vladimir a la 1, explicó «eres responsable de la salida de Directv del aire, te pareces al barbarazo, al que acabó con todo. Y el queso que había en la mesa no es que se lo comió, se lo cogió».

«La mayoría de la gente sabe que hoy no tienen Directv por ti, por promover esas acciones de bloqueo en el mundo», dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.