Trabajadores de Falcón se suman a ejercicio civico militar convocado para defender la patria (Audio y Fotos)

 

 

CBST Noticias.-   La Central Socialista de Trabajadores del Estado Falcón se pronunció para ratificar su apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, además de ratificar el compromiso con los ejercicios cívicos-militares convocados para defender la Patria, ante cualquier agresión externa.

Francisco García, presidente de la CBST de Falcón aseveró su total apego a la constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el compromiso con la lealtad y subordinación al jefe de Estado.

“En aras de garantizar la paz, convivencia, ciudadanía, independencia y nuestra soberanía territorial y la voluntad firme e inquebrantable de nuestro pueblo de Venezuela, expresada en el voto”, indicó García.

Los trabajadores garantizaron su compromiso y respaldo a la continuación de la construcción de la patria revolucionaria, la independencia y la soberanía nacional.

 

Máxima Unión

Por su parte. el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) máxima unión y disciplina para vencer los intentos de golpe de Estado.

“A la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a mi mando les pido máxima unión y disciplina, que vamos a triunfar, esta lucha la vamos a vencer también”, señaló Maduro desde el balcón del pueblo del Palacio de Miraflores, en Caracas.

“A todos los órganos y poderes del Estado les pido fortalecer la institucionalidad, la honestidad y el trabajo por Venezuela. A cerrar filas en defensa de la democracia y la paz venezolana, en este momento especial de la historia”, enfatizó.

En tanto, a los gobernadores y alcaldes les pidió redoblar la batalla contra la guerra económica y a trabajar junto al pueblo.

Aseveró que por encima de cualquier intento golpista prevalecerá la voluntad del pueblo, su soberanía nacional y la Constitución.

“Venezuela tiene derecho a la paz, a la tranquilidad, de autogobernarse de manera soberana e independiente, a la lealtad y los intereses nacionales. Yo les digo a la derecha no se fíen del imperio gringo, ellos no tienen amigos ni conocen la lealtad a nadie, tiene es la ambición por el petróleo, el gas y oro venezolano. Pero esas riquezas no son de ustedes, son del pueblo venezolanos, así va a hacer por ahora y para siempre”, agregó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.