Torres: relaciones diplomáticas entre Brasil y Venezuela serán “complicadas”

CBST Noticias.- El coordinador de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores e integrante de la comisión internacional de la  Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Jacobo Torres, cree que las relaciones entre Brasil y Venezuela serán “bastante complicadas”, tras el retiro de la invitación del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, a la investidura del presidente electo Jair Bolsonaro el próximo 1 de enero.

Sostuvo que las distintas acciones tomadas por diversos países contra el gobierno, solo buscan “aislar a Venezuela” y dejarlo sin apoyo ante los acontecimientos que han venido ocurriendo en los últimos meses.

“Siempre hemos abogado por la paz,el dialogo y el buen entendimiento aún en las peores circunstancias que nos puedan presentar estos discursos agresivos”, dijo.

Torres indicó que ante la insistencia de los gobiernos de investigar y abrir un juicio contra el presidente Nicolás Maduro, por la supuesta violación de los derechos humanos en el país, seguirán defendiendo la “soberanía y apelaremos a todos los mecanismos internacionales” para garantizar que todos los problemas que puedan surgir con los  gobierno puedan sean “resulto en paz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.