Todos los contratos relacionados con Pdvsa pasan a un proceso de validación

CBSTinfoUN.-Manuel Quevedo, ministro del Petróleo, informó que “todas las contratistas de obras, suministradoras de vienes y servicios, así como todos los contratos de la empresa  relacionados con Pdvsa pasan a un proceso de validación”, para evitar que se sigan cometiendo hechos de corrupción como en las pasadas gestiones.

De igual manera señaló que son más de 262 empresa que se convirtieron en un “enjambre, un entramado jurídico, comercial, donde Pdvsa se iba diluyendo”.

“Aquí no van a venir más contratos avalados por la junta directiva para seguir saqueando como lo han hecho en otras instancia”, dijo el Ministro. En tal sentido, agregó que   “los cargos de la organización  de petróleos  de Venezuela, que suman casi 100 cargos, pasan a la revisión con sus respectivos resultados”.

Por otra parte, el Presidente Maduro señaló que no va a seguir aceptando que se sigan cometiendo actos de esta gravedad en la empresa, como también agradeció a la Fiscalía General por todas las labores que han realizado para atacar estos actos ilícitos dentro de la industria estatal petrolera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *