Todos Invitados al WATUYUSEI PESCA

 Con la intención de apoyar al sector pesquero, los primeros días del mes de diciembre se desarrollará la cuarta edición del festival Watuyusei, el que este año consistirá en una serie de actividades deportivas y culturales, cuyo escenario será la población de Villa Marina, municipio Los Taques.
Desde la Casa Museo Alí Primera, el comité organizador del evento, encabezado por Florentino Primera, dio a conocer los encuentros que formarán parte de esta iniciativa.
Comentó Primera que tendrán encuentros de juegos tradicionales, muralismo y cerrarán el 06 de diciembre con el tradicional concierto, en el que participarán reconocidos artistas del ámbito regional y nacional.
Expuso el cantante que la idea es que la ciudadanía conozca todo lo relacionado con la pesca artesanal y le brinden el debido apoyo a las personas que se dedican a esta actividad productiva.
En el concierto de cierre se presentarán agrupaciones de la talla de Costa Brava, Expresión Universitaria, Armando Núñez, Cultora Revelado, Rawayana, Ronald Borjas y Dejavú, entre otras.
Eduardo Ruiz  – NOTIFALCON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.