Tibisay Lucena: El estado garantizara el derecho al voto de los venezolanos

La funcionaria denunció las acciones de varios sectores de la población que "invitan a la gente a no votar" en el proceso.
La máxima autoridad del Poder Electoral en Venezuela declaró que el proceso se desarrolla “con total normalidad”.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral en Venezuela (CNE), Tibisay Lucena, garantizó este miércoles que el proceso de la constituyente se desarrolla “en perfecta normalidad”.

“Damos la seguridad y las garantías de que el proceso electoral se esta desarrollando en perfecta normalidad”, afirmó Lucena.

Asimismo, la funcionaria aseguró que están tomando todas las medidas “para que todos voten en paz”.

Entre las medidas que implementará el organismo para que el proceso concluya con éxito, Lucena señaló que solicitará al Ministerio de la Defensa que declare los centros de votación como “zonas de seguridad” para el próximo 30 de julio.

Por otra parte, la funcionaria denunció que existen “sectores que quieren impedir que la población participe en la constituyente”.

Sin embargo, la máxima autoridad del poder electoral en Venezuela aseguró que trabajará “con gran compromiso y responsabilidad” para llevar a buen término el proceso de la constituyente.

“Vamos a trabajar con gran compromiso y responsabilidad (…) para que todos podamos votar el 30 de julio y tengamos un proceso en paz”, indicó Lucena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *