Tania Díaz asegura que la oposición “no tiene fuerza política para ser gobierno nacional”

CBSTnoticias.-Con las manifestaciones realizadas este miércoles por la oposición venezolana, se coloca en evidencia que la oposición no tiene la fuerza política para convertirse en Gobierno Nacional a través del sistema democrático del sufragio, indicó este jueves la primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz.

“La oposición política venezolana no tiene la fuerza dentro del país para ser gobierno nacional. No tienen la fuerza política”, expresó Díaz durante una entrevista en en una televisora.

En este sentido, denunció que los hechos de violencia registrados días previos a la manifestación opositora este 23 de enero, fue financiada por grupos extremistas de derecha, con el objetivo de crear caos y desestabilización en el país.

“Les paga (la derecha) y les ofrecen a los muchachos 20 o 50 dólares para generar acciones de vandalismo y de violencia, para atacar a las fuerzas del chavismo. Esa es la opción que le queda a ese sector de la oposición política”, advirtió la primer vicepresidente de la ANC.

Por otra parte, en Venezuela existe una “censura global” por parte de los medios internacionales, quienes silencian las voces de las fuerzas revolucionarias ” que, además, es mayoría política”, dijo.

De igual forma, recalcó el reconocimiento realizado por todos los Poderes Públicos venezolanos, así como de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien está siendo blanco de un intento de golpe de Estado promovido por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU).

“Hoy todos los Poderes de la República y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con todos sus componentes. Los gobernadores con toda la legitimidad política. Eso la oposición política no la tiene y le queda engañar a la opinión pública internacional, a través de la censura que se le aplica a Venezuela”.

Al respecto, señaló que las fuerzas revolucionarias, acompañadas del poder popular, no permitirá que “se reedite la situación que se vivió en el 2017” con las acciones violentas que dejaron saldo de más de 100 muertos y miles de heridos.

AVN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.