Sindicatos bolivarianos de Falcón participarán en ejercicio militar del 4F

CBST Noticias/AVN.- La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras (CBST) de Falcón confirmó su participación  en el ejercicio cívico-militar del 4 de febrero que se realizará en las plazas Bolívar de todo el país.

Este martes el vocero constituyente Francisco García informó que las 54 organizaciones que integran el Congreso de los Pueblos estarán abocadas a esta actividad.

También señaló que el sindicato rechaza el plan injerencista de Estados Unidos contra Venezuela,irrespetando la soberanía y la autodeterminación de los venezolanos.

“Todas las organizaciones que están dentro de la CBST salimos al frente y nos sumamos a las movilizaciones que saldrán de ahora en adelante a defender la fuerza revolucionaria, así demostraremos al mundo que el pueblo venezolano no permitirá que traten de inmiscuirse en nuestros asuntos internos”, expresó.

Desde la ciudad de Coro reafirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantiene leal al presidente Nicolás Maduro y a los principios constitucionales, por lo que exhortó a los funcionarios a no decaer ante las intimidaciones de las transnacionales que buscan callar el grito libertario de Venezuela.

García enfatizó que desde hace dos años, el país es atacado por una guerra no convencional que embate la economía nacional con el único propósito de dividir a los líderes del gobierno para debilitar una revolución fortalecida y dedicada a consolidar las reivindicaciones sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *