Serán transferidos los bonos de protección a familias venezolanas a través del Carnet de la Patria

CBST.info.VTV-.El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que este martes serán transferidos a través de la billetera móvil del sistema del Carnet de la Patria, los bonos de protección a familias venezolanas.

Durante el Consejo de Ministros número 311 realizado en el palacio de Miraflores, en Caracas, el Jefe de Estado precisó que  durante el mes de enero el Movimiento Somos Venezuela logró visitar y conocer las realidades en tres millones 953 mil 676 hogares en el territorio nacional, de los cuales, 634 mil 203 recibirán durante el día el bono de protección diferenciado.

“Voy a empezar a implementar a partir de hoy, de acuerdo al tamaño y a la necesidad de la familia venezolana, vamos a formalizar el nuevo sistema de protección que arranca el día de hoy”, sostuvo el Presidente Maduro.

Partiendo de lo expuesto, el Ejecutivo Nacional explicó que las familias conformada por dos miembros recibirán 320 mil bolívares; tres miembros, 490 mil; cuatro miembros, 660 mil; cinco miembros, 830 mil; seis miembros, 1 millón; siete miembros, 1 millón 170 mil; ocho miembros, 1 millón 340 mil; nueve miembros, 1 millón 510 mil; y díez miembros, 1 millón 680 mil.

También, indicó que para el Plan Parto Humanizado, se han registrado 315 mil 431 mujeres embarazadas y de las cuales, 77 mil 370 mujeres recibirán el bono de 700 mil bolívares a partir de hoy con el mismo sistema de billetera móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.