Sepa cómo esta orientada la reestructuración del Psuv, según Eduardo Piñate

CBSTinfo.- Este lunes 6 de marzo el secretario permanente de la Presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Eduardo Piñate, destacó que el proceso de reestructuración de la organización política está orientado a acompañar la lucha del pueblo venezolano.

“Nosotros como partido tenemos que estar con la clase obrera, desarrollando todo estos procesos productivos en el marco de unas relaciones de solidaridad y cooperación”, expresó en entrevista durante el programa La Pauta de HoyAl mismo tiempo que precisó que los nuevos desafíos que enfrenta el Psuv tienen que ver con la ofensiva que está retomando la Revolución  Bolivariana con la Agenda Carabobo 2021 por lo que partido tiene que adecuarse a esa tarea.

En cuanto a la XIV Cumbre del Alba- TCP celebrada el domingo 5 de marzo en el Palacio de Miraflores, dijo que formó parte de la defensa de la soberanía e independencia del país para hacer frente a los esfuerzos que realiza el imperialismo para recolonizar el continente.

Consideró que los ataques del imperio norteamericano tienen como blanco principal a Venezuela y la Revolución Bolivariana, razón por la cual el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, ha insistido en la aplicación de la Carta Democrática.

“Se han sumado en un intento por declararnos como un Estado fallido, terrorista desconociendo y tratando de engañar al mundo acerca de la democracia venezolana, hay un esfuerzo de manipulación en la cual los medios de comunicación están actuando combinados con elementos violentos”, resaltó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *