SEIS NUEVOS MINISTROS Y UN VICEPRESIDENTE MARCAN EL INICIO DE NUEVO CICLO PRESIDENCIAL

image

El periodista Ernesto Villegas será el nuevo ministro para Comunicación e Información. Loyo vuelve a Agricultura y Tierras. Este sábado será el acto de juramentación en el Palacio de Miraflores.
Este sábado, a través de una serie de mensajes publicados en su cuenta en Twitter @chavezcandanga, el presidente de la República, Hugo Chávez, anunció al país designaciones ministeriales para este nuevo ciclo de gobierno que comienzó después del triunfo popular del 7 de octubre:

“Buen día, mundo bueno! Informo: he designado nuevo Ministro de Relaciones Interiores y Justicia,al General Néstor Reverol! Eficiencia!!!”, primero escribió el Presidente.

Luego colocó: “Sigo informando: he designado nuevo Ministro de Comunicación e Información al periodista Ernesto Villegas!! Eficiencia!!!!”.

Inmediatamente después publicó: “Continúo: para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, viene la Almiranta Carmen Meléndez! Eficiencia!!!”.

“Para el Ministerio de Agricultura y Tierras, vuelva Juan Carlos Loyo! Eficiencia o Nada!!!!”.

“Continuamos este mediodía lluvioso: para Pueblos Indígenas, designo Ministra a la Compatriota Aloha Núñez!Patria para los Indios!Eficiencia!”.

“Y para el Ministerio del Ambiente, al Compatriota Cristóbal Francisco! Eficiencia o Nada!!!!”, concluyó.

Recordemos que el pasado miércoles, el Jefe de Estado, durante el acto proclamación que hiciera el Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, informó que en sustitución de Elías Jaua, quien luchará por conquistar la gobernación del estado Miranda, el nuevo vicepresdiente ejecutivo de la República es Nicolás Maduro Moros, destacado en los últimos seis años por su labor al frente de la Cancillería.

“Hasta esta semana tenemos a Elías como vicepresidente. Gracias, Elías, noble trabajador, honesto, entregado, inteligente y humilde sobre todo, muy humilde. Gracias, Elías, por tanto, a ti, a tu esposa, tu hija, tu familia y a todos los que contigo han trabajado”, dijo en aquella oportunidad Chávez. “No le recomiendo a nadie que sea vicepresidente de la República. Por eso quiero que le demos un aplauso de apoyo, de estímulo, al nuevo vicepresidente que es Nicolás Maduro. Vamos a desearle mucho éxito a Nicolás Maduro, quien ha sido un gran servidor público en todos estos años”.

Chávez indicó ese día que la decisión forma parte de “la nueva dinámica que ya entró en acción”. Esta tarde será el acto de juramentación en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Los Comentarios están cerrados.