Rodríguez: La Revolución debe impedir que la derecha imponga la violencia en el país

Sin-nombre10

Caracas, 03 junio. CBST – LORENA BENÍTEZ.-  Jorge Rodríguez, Miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que la Revolución Bolivariana debe impedir que sectores de la derecha venezolana instauren la violencia como forma de hacer política.

“Ellos lo han intentado y el asesinato de Robert Serra perseguía generar todo el dolor y toda la angustia en las filas de la Revolución, porque él era muy querido por todos”, expresó Rodríguez durante su participación este martes en el programa en “Contacto con Maduro”.

En ese sentido, dijo que ante todo lo que ha pasado; tragedias y dolores, la Revolución ha demostrado que sigue adelante y sigue avanzando.

“Lo que pasó con Robert ha permitido que nosotros podamos denunciar esta forma atroz de actuar y de hacer política”, destacó el también Alcalde de Caracas.

Manifestó que la oposición en el país no es democrática, sino que recurre a tres elementos básicos en su ejercicio de la política.” Un elemento es la mentira, el segundo es la violencia y el tercero la utilización de la guerra psicológica”.

Rodríguez indicó que en los últimos quince años, la derecha en el país ha pretendido llegar al gobierno con golpes de Estado, sabotaje petrolero, bloqueo a las costas venezolanas, intentos de magnicidio y homicidios políticos como fue el caso del diputado mártir Robert Serra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *