Ricardo Molina: Cerca de 8 millones de niños cuentan con educación gratuita

ricardo-molina

CBSTinfo.- El ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas,Ricardo Molina ofreció el balance semanal  luego de la reunión en la Vicepresidencia para el Desarrollo del Socialismo Territorial.

Molina informó que siguen los trabajos en el plan Caracas Bella, y los trabajos para mejorar los servicios de agua potable, saneamiento, electricidad y vialidad en este inicio del nuevo año escolar.

“Pese a todas las dificultades y todas las complicaciones económicas que sabemos nos tienen sometidos, a través de esta guerra no convencional, hoy 26 de septiembre inicio el año escolar de manera exitosa, cerca de 8 millones de niños tienen educación gratuita y de calidad”, puntualizó.

Informo que se estuvieron revisando los avances en la represa Tuy 4, que se encargará de suministrar agua potable en Caracas, Miranda y el estado Vargas, así como el registro de todos los proyectos que están llevando a cabo los distintos ministerios que componen la Vicepresidencia.

“Nos reuniremos con todos los alcaldes y alcaldesas para seguir trabajando en la evaluación, seguimiento y planificación de la inversión, que se hace a través del Consejo Federal de Gobierno para apoyar en la gestión de las alcaldía que reciben recursos de este ente”, dijo Molina.

Anunció que aún continúan las reuniones el sector transporte terrestre para llegar a un acuerdo que será el re-lanzamiento de la Misión Transporte,  “tenemos todos los elementos para lanzar este nueva etapa, solo depende de la velocidad que se le imprima a estas mesas, donde hay participación abierta de trabajadores del sector transporte colectivo”.

 

One thought on “Ricardo Molina: Cerca de 8 millones de niños cuentan con educación gratuita

  1. la mision tranporte es lo mejor para ayudar a las persona como yo k no tengo trabajo si el gobierno m ayudad con un taxi eso m sirve como pension y sustento d mi familia soy chasvista y no e tenido el placer d ser beneficiado por ninguna misiones jhonny lara espero toda su ayuda gracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *