REUNIÓN SECRETA DE RADONSKI CON JEFE DE ESTADO MAYOR CONJUNTO DE EEUU EN COLOMBIA

De acuerdo con información publicada por el medio impreso colombiano VOZ, el general Martin Dempsey, Jefe del Estado Mayor Conjunto de los EEUU, realizó una visita a Colombia, los días 26 y 27 de marzo del 2012. Si bien la visita no tuvo cubrimiento por parte de los medios del país colombianos, sí fue brevemente reseñada por el Departamento de Estado.

Según el medio, pobladores colombianos y venezolanos de la región fronteriza denunciaron a VOZ que el general Dempsey se reunió con el candidato de la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles Radonski.

Dempsey viajó a Colombia en compañía de una delegación militar de los EEUU y miembros de la Embajada de ese país en Bogotá. El medio impreso de Cúcuta, La Opinión, informó acerca de la visita de Dempsey a la población de Tibú, en la región fronteriza de Norte de Santander.

El medio VOZ reseña denuncias ya hechas en Venezuela sobre el viaje con objetivo desconocido del candidato Capriles Radonski a territorio colombiano en el mes de marzo. En ese momento, y para ocultar su destino, el candidato viajó en avioneta privada con rumbo a Aruba y desde se dirigió a Bogotá.

VOZ reporta que Capriles sostuvo reuniones en territorio colombiano con los activistas de la oposición venezolana Alberto Federico Ravell y Luis Giusti. Sin embargo, el candidato no informó sobre su encuentro con el general Martín Dempsey.

Por último, el medio colombiano se pregunta “¿por qué (el gobierno colombiano) acepta que estas reuniones conspirativas contra el Gobierno legítimo y constitucional de la República Bolivariana de Venezuela se realicen en territorio colombiano?”

Los Comentarios están cerrados.