Rescatadas tres víctimas y abatidos cuatro secuestradores

Cbst.- Info.- UN.- 27 de Junio de 2020.- Tres personas que permanecían en poder de un grupo criminal, fueron rescatadas mediante un operativo desplegado por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) en zonas montañosas de Cagua estado Aragua, el pasado miércoles, según fuentes militares.

El grupo delictivo secuestro a tres hombres hace tres días y los condujo hasta un rancho improvisado que fabricaron al sur de Cagua. Otra célula de la organización delictiva se encargó de llamar a los familiares de los secuestrados para exigirle una suma en dólares a cambio de liberarlos.

Familiares de las víctimas interpusieron la denuncia y agentes del Conas iniciaron las investigaciones. Tras conocer la ubicación de los delincuentes, irrumpieron de forma sorpresiva al sitio, donde sostuvieron un intercambio de disparos en el que abatieron a tres de los secuestradores. Al concluir la refriega, los agentes del Conas rescataron a los tres hombres que estaban en cautiverio.

Durante el operativo quedó detenida Verónica Marinés Sandoval Mateo (34), presunta integrante del grupo delictivo. Hasta ahora no se ha logrado la identificación de los abatidos. Entre lo incautado, figura un celular, cuatro pistolas, dos cargadores de pistola Glock, 10 cartuchos calibre 9mm y un chaleco antibalas.

El procedimiento pasó a manos del Ministerio Público, cuyos fiscales investigan el grupo al cual pertenecen los secuestradores, entre otros elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.