Recaudados más de 82 millones por concepto de multas y liquidación a la Empresa Busines & Marketing Corporation

CBSTinfo.-(VTV) El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) a través de la Gerencia de la Aduana Principal de Maracaibo recaudo 82 millones 889 mil 784 bolívares en el Estado Zulia.

El cobro se realizó por Derechos Pendientes a la Empresa Busines & Marketing Corporation con sede en Maracaibo por concepto de multas y liquidación complementaria de tributos aduaneros, información que dio a conocer el Seniat a través de su portal web.

Enmarcado en el Plan Nacional de Cobranza 2017 el procedimiento se efectuó según lo establecido en sus artículos 221 al 224 en concordancia con el segundo párrafo del artículo 346 del Decreto con Rango Valor y Fuerza de Ley del Código Orgánico Tributario (COT).

“El cobro de derechos pendientes abarca las deudas líquidas y exigibles, que tienen los contribuyentes con el Estado venezolano; estas acciones se ejecutan bajo los postulados del Sistema Aduanero y Tributario, liderado por el Superintendente José David Cabello Rondón” señala la nota de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *