Rafael Ramírez denuncia que derecha venezolana pretende enlodar su nombre

rafaelramirez-640px

CBSTinfo/Washington, noviembre 16. – El embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas y expresidente de Petroleos de Venezuela (Pdvsa) Rafael Ramírez, se pronunció este miércoles a través de su cuenta en la red social Twitter, luego que la Asamblea Nacional aprobó por unanimidad la declaración de responsabilidad política a Rafael Ramírez y Javier Ochoa por irregularidades administrativas en Pdvsa.

“¿Alguien cree que los indignos golpistas de la Asamblea podrán enlodar nuestro nombre y trabajo al lado de Chávez?”, dijo Ramírez.

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Guevara, solicitó al presidente de la República, Nicolás Maduro, declarar responsabilidad política a Rafael Ramírez y a Javier Alvarado Ochoa; y pedió destituir a Rafael Ramírez de la ONU porque “es un delincuente que no nos puede representar y que se remita este informe al Ministerio Público para que se abra una investigación”, expresó el parlamentario.

Guevara presentó 10 cajas que “contienen pruebas de desfalco cometido en PDVSA por Rafael Ramírez. Algunos de los casos y pruebas el caso de los taladros chinos, tiene afectado 43 millones de dólares, una de las pruebas es la carta de otorgamiento”.

Estos fueron los mensajes difundidos por Ramírez:

“Comandante después de asesinarte físicamente quieren asesinarte moralmente atacando a tus más cercanos colaboradores”.

“Lo más sucio de la política, los golpistas y fascistas de siempre,nos odian por devolver el petróleo al pueblo”.

“Siempre estaré orgulloso de haber cumplido las tareas más importantes al frente de la nueva @PDVSA . Viva Chávez!”.

“Chávez nacionalizó la Faja y derrotamos a las transnacionales. Los diputados basura de la Asamblea nos odian por eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *