“Si quieren canal humanitario, desbloqueen económicamente a Venezuela”.

CBSTinfo.- AVN.- El ministro de Defensa, G/J Vladimir Padrino López, manifestó este lunes 19 de marzo que si países extranjeros quieren establecer un canal humanitario con Venezuela, “comiencen por desbloquearnos económica y financieramente”.

“Si quieren establecer un canal humanitario comiencen por desbloquear económica y financieramente a Venezuela, por ahí es donde tienen que comenzar, porque para comprar nuestra materia prima y procesarla en nuestras agroindustrias hay que hacer maromas porque nos están persiguiendo para que no le lleguen los suministros al pueblo de Venezuela”, expresó Padrino López en Los Próceres, Caracas.

También reiteró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana permanece indivisible.

“A la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no la divide nadie, absolutamente nadie, por su fortaleza, por su cohesión moral, su conciencia patriótica nacional, democrática. Así que a los desesperados yo les digo: quédense tranquilos, aguanten allí, no lo van a lograr”, sostuvo el ministro.

En transmisión de Venezolana de Televisión, sostuvo que en Venezuela no hay cabida para una guerra civil. “Dios nos libre de una guerra civil y estoy en completo desacuerdo con esos golpes de Estado, sobre todo con participación militar. Eso ya no tiene cabida en este siglo, tenemos que entenderlo, compatriotas, compañeros, actores políticos de la vida nacional”, recalcó, reseñó AVN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *