Pueblos originarios del mundo abogan por la unidad frente al imperialismo

Prensa PSUV.- En marco del I Encuentro Internacional de los Pueblos Originarios, que se desarrolla en el estado Bolívar, los delegados pertenecientes a diferentes países exhortaron a la unidad para hacerle frente a los ataques del imperialismo.

En este sentido, el delegado de El Salvador, Carlos Hernández destacó la necesidad de seguir avanzando en los en la consolidación de derechos de los pueblos indígenas, a partir de los ideales promovidos por el comandante Hugo Chávez.

“Venezuela va a salir adelante porque nuestro comandante Chávez, trabajó por eso, Queremos decirle al mundo que estamos unidos y no nos van a vencer“, expresó el delegado de El Salvador, Carlos Hernández.

Asimismo, el delegado de México, Iván Soloma exhortó a la juventud mexicana a la participación protagónica en los procesos políticos y sociales de su país.

“El reto de la juventud es participar en los espacios que se tienen ya conformados en cada pueblo, que muchas veces se piensan que son espacios para la participación de los mayores, pero no”, indicó el delegado de México, Iván Soloma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.