“El pueblo tendrá viviendas a través del Carnet de la Patria”

 

CBSTinfo.- ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro indicó este martes en la entrega de la vivienda 2 millones que a través del Carnet de la Patria las familias del país podrán obtener la construcción de viviendas y la asignación de terrenos.

“Vamos rumbo a la vivienda número 5 millones.  Aplicaremos la nueva modalidad, que a través del Carnet de la Patria el pueblo venezolano podrá adquirir su vivienda, asignación de terreno y la construcción de la misma“, expresó el primer mandatario en cadena de radio y televisión. a través del carnet de la patria podran obtener viviendas

Durante la entrega de la vivienda número 2 millones, destacó que desde marzo 2018 hasta marzo 2019 alcanzarán la entrega de los 3 millones de casas, para seguir garantizando la protección social a las familias venezolanas.

“Nadie nos detendrá, seguiremos beneficiando al pueblo. Solo en socialismo es posible resolver el problema de la vivienda que el capitalismo ha creado durante siglos y el problema del abandono al que nuestro pueblo fue sometido durante siglos. La Gran Misión Vivienda Venezuela plantó banderas con claridad para lograrlo”, afirmó desde la urbanización el Mirador Caiza, estado, Miranda.

Asimismo, el primer mandatario indicó que para alcanzar este nuevo mecanismo las personas deberán accesar a la página web www.patria.org.ve en donde deberán actualizar sus datos y expresó que de estos ser falsos, la familia registrada pierde automáticamente el beneficio de la vivienda.

Destacó que a pesar que se ha obtenido éxito con la entrega de viviendas, no han avanzado en la construcción de comunidad, consejos comunales y comunas. ” La idea es construir urbanismos ejemplares a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela para el embellecimiento de la comunidad“, manifestó el primer Ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *