Pueblo rechaza amenazas que impulsa el imperio norteamericano

CBSTnoticias.-Desde la plaza Bolívar se concentran numerosas personas para iniciar la jornada de recolección de firmas, en la cual exigen al gobierno de Estados Unidos (EE.UU) que cese  sus acciones  contra el pueblo venezolano.

Érika Farías,  integrante  de la dirección  nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  indicó que “hoy nos encontramos  aquí por la Patria, por la paz y por Nicolás, dando una muestra de apoyo a la Revolución Bolivariana y un mensaje contundente al imperio norteamericano”.

Señaló que abuelas, abuelos, trabajadoras, trabajadores, constituyentes, hombres, mujeres y jóvenes que aman la paz,  se encuentran  en todo el país para recolectar millones de firmas porque nuestra paz tiene apellido y es paz con justicia social.

Asimismo convocó a todos los patriotas, a todos los hombres y mujeres que aman  a la nación, que se movilicen en todas las plazas y en todos los puntos a escala nacional  para recoger millones de firmas que serán entregados al gobierno de EE.UU.

Farías estampó la primera rúbrica en  el proceso de recolección de firmas.

El diputado Darío Vivas dijo que el pueblo rechaza las amenazas que impulsa el imperio norteamericano contra Venezuela y se encuentran  reunidos para iniciar este proceso en todo el territorio nacional.

Agregó que, además de las firmas, se entregará una carta que elaboró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro , en la que hace un exhorto al gobierno norteamericano a cesar las injerencias activas contra la patria de Bolívar y Chávez .

Al mismo tiempo  le hizo un llamado al pueblo estadounidense, el cual esta cansado de tanta violencia y guerra,  para que actúen y paren  la convocatoria a guerra promovida por el gobierno de Trump. /JML

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *